Integridad, coherencia y seriedad resumen la conducta de Vitopel Argentina en los negocios y están expresadas en el Código de Conducta Ética, documento que refuerza los compromisos de la Empresa con relación a los diferentes públicos: colaboradores, proveedores, comunidades, clientes y partes interesadas.
Convencidos de que el aprendizaje continuo y el intercambio de conocimientos son imprescindibles para el crecimiento y el desarrollo de sus colaboradores y de la empresa, Vitopel Argentina implementa programas dirigidos a capacitación, desarrollo, mejora de la salud y de la calidad de vida.
En relación a la comunidad, Vitopel Argentina colabora con programas de inclusión y apoyo a niños, jóvenes y adultos. Mediante la implementación de distintos programas destinados a la comunidad en general, persigue el equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental, que contribuyan al desarrollo local.
Vitopel Argentina implementa acciones que permiten desarrollar una cultura de prevención para el cuidado de la salud, la seguridad en el trabajo y el medio ambiente, que se reflejan en la conciencia de cada colaborador y en las actividades laborales diarias.
Vitopel Argentina trabaja de cerca con sus más de 150 clientes, así como con sus proveedores y contratistas, abordando aspectos éticos, ambientales y económicos en el suministro y servicios prestados.